8ª SESIÓN DE NUESTROS TALLERES

 ENGLISH  

WINTER

Escuchamos la siguiente canción:


Utilizando las flash cards recordamos los nombres de las prendas de vestir y los niños deberán adivinar de qué prenda se trata.


MÚSICA

Canción “La lechuza”: les enseñamos esta canción con sus gestos. Después les decimos que ha venido una lechuza grande y cantamos la canción fuerte. A continuación les decimos que ha venido una lechuza pequeña y cantamos la canción suave y una vez que se saben la canción con sus gestos, les diremos que ha venido la lechuza de silencio y que no se oye nada. 



ESTIMULACIÓN AL LENGUAJE

1. Lectura sin apoyo y comprensión oral: El perrito Trufo.

-Canción: Mi perrita Zura

-¿Qué quiero ser de mayor? Canción con las profesiones y mímica San Serenín.

2. Adivinanzas para niños:


 3. Juego de memoria visual:


 4. Rima del invierno:

 


LÓGICA-MATEMÁTICA

Conocemos y jugamos con las formas geométricas.

Empezamos con la canción de las formas geométricas:


Nombramos las diferentes formas geométricas: círculo, cuadrado, triángulo y rectángulo. Vemos cómo son, cuántos lados tienen, forma, ….

Buscamos por la clase objetos que tengan esas formas, así lo trasladamos a la realidad y vemos que lo encontramos en todos los objetos que hay a nuestro alrededor.

Después usamos las tarjetas en las que aparecen distintas cualidades de una forma y debemos buscarlas.



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG INGLÉS Y PSICOMOTRICIDAD

EXPERIMENTO DEL PAN Y EL YOGUR